Saltar al contenido

H. Upmann Monarcas es un puro de gran presencia de H. Upmann, marca que mantiene su prestigio tras más de 170 años en el mercado, siendo orgullo de la nación cubana.

El H. Upmann Monarcas, elaborado con hojas procedentes de las vegas de Vuelta Abajo, presenta Vitola de Galera Julieta No. 2, tiene un cepo de 47 (18.65 mm) y 178 mm (7») de longitud, con sabor de suave a medio y un tiempo de fumada de 80 minutos.

Como todos los de la marca H. Upmann Monarcas, este habano posee un estilo reconocible por los fumadores más exigentes, con los sabores débiles y suaves del cigarro cuando es joven, que se transforman en sabores más sutiles y complejos a medida que pasa el tiempo.

H. Upmann logró numerosos premios en ferias internacionales durante el siglo XIX, medallas de oro que pasaron a figurar en las cajas en las que comercializaba sus cigarros, constituyendo una de las características más reconocibles de la marca. La compañía realizó innovaciones en el mercado que marcaron una pauta a seguir, siendo el primer fabricante que almacenó y trasladó sus cigarros en cajas de cedro, facilitando la conservación de la calidad, la frescura y la humedad conveniente del habano en los viajes a Europa o a través de los Estados Unidos.

Ver H. Upmann Monarcas en Cigar Smoker Club