Saltar al contenido

Hoyo de Monterrey Epicure Especial

Hoyo de Monterrey Epicure Especial es una vitola de puros cubanos de la prestigiosa marca de Hoyo de Monterrey. Aprovechando la celebración en el X Festival del Habano en Mayo del 2008 Habanos SA presentó un puro torcido para los paladares más exigentes.

Construidos con hojas de tabaco de Vuelta Abajo en la zona de San Juan Martinez , cruzadas por un río que baña los campos  de tabaco cubano. Cigarro fácil de fumar, ideal para personas que empiezan adentrase en el apasionante mundo de los puros y habanos.

Con un sabor suave en su primer tercio subiendo de intensidad a media que avanza la combustión de este delicioso cigarro. Su presentación con doble anillo elegante ayuda a realzar su presentación mimada.

Humo muy cremoso y denso, buena combustión, tiro extraordinario en todos los tercios del puro. Podrás deleitar este excelente cigarro durante una hora o quizás hora y cuarto, dependiendo del momento de tranquilidad y relax disponible.

Formato ideal para cualquier momento del día con un largo de 141 mm ( 5 1/2 » ) y un cepo 50 desarrollando un tabaco ligero en la liga, aromático, complejo, sabores a café, cacao, floral, vainilla, manzanilla, anís y pan tostado.

Capa color tierra, con marrones claros y pocas venas. Terminación cremosa y con tintes aceitosos. Ceniza compacta, larga, gris claro y muy consistente.

Ver Hoyo de Monterrey Epicure Especial en Cigar Smoker Club