La Gloria Cubana Taínos es un habano de sabor medio que presenta Vitola de Galera Julieta No. 2, tiene 178 mm (7») de largo y un cepo de 47 (18.65 mm).

La Gloria Cubana Taínos un puro elaborado a mano con tripa larga, con tabaco de tripa y capote seleccionado en la región de Vuelta Abajo, perteneciente a la provincia cubana de Pinar del Río, donde se produce el mejor tabaco del mundo.
Los habanos La Gloria Cubana producen un humo penetrante, dulce, que se suma a su gusto a hoja de tabaco, a las mieles de palmera, que nunca pasan a más de una fortaleza media.Disfrutaras de 70minutos de fumada.

La Gloria Cubana es una de las marcas favoritas de los fumadores más expertos, que valoran sus sabores equilibrados, que para muchos constituyen la quinta esencia del tabaco cubano.