Saltar al contenido

Montecristo Open Regata

El cigarro Montecristo Open Regata es una vitola Fórum destacada de Habanos S. A., con un cepo de 46 (18.26 mm) y un largo de 135 mm (5 3/8»), de sabor medio y una fumada de 60 minutos intensos llenos de aromas y sabores cubanos.

Los puros Montecristo están considerados como los mejores del mundo y son los más vendidos, superando las treinta millones de unidades. La famosa novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo, que era una de las más demandadas a los lectores por los torcedores de las fábricas cubanas, da nombre a esta compañía de gran prestigio internacional, que en la actualidad da salida a casi la mitad de los habanos que se producen en el país.

Menéndez y García crearon los puros Montecristo en 1935, y desde su aparición lograron el triunfo en el mercado norteamericano. La revolución desplazó a ambas familias del control de la compañía, que pasó a ser gestionada por el gobierno cubano.

Los puros Montecristo Open Regata tienen fama mundial gracias a su sabor picante único y su capa carmelita claro, algo aceitosa. Montecristo Open Regata es un puro cubano elaborado con hojas de tripa y capote seleccionadas en Vuelta Abajo. Montecristo ofrece vitolas de una calidad excepcional, con distinguidos aromas y sabores, destinados a los paladares más experimentados. Es una marca acostumbrada a obtener trofeos en todos los certámenes a los que se presenta, pues es sinónimo de excelencia y calidad contrastada.
Ver Montecristo Open Regata en Cigar Smoker Club