El Partagás E Serie No.2 es un cigarro de la marca Partagás lanzado al mercado en el año 2011. Pertenece a una marca histórica dentro de los cigarros cubanos. Sin duda, uno de los puros preferidos por muchos aficionados a los cigarros. Se elaboran con hojas de tabaco cultivadas en la región de Vuelta Abajo en Cuba.
Inaugura una serie con una característica común; el buen tiro que le da el cepo holgado. Permite una fumada satisfactoria y sin exigencias. Fumada fácil como degustar el sabor en el humo denso que emana cuando se traspasa el primer tercio.
Sabor inconfundible de la linea Partagás al igual que otros de la familia como el famoso Partagás Serie D No. 4 muy conocidos en el mundo de los puros. Sobresalen los aromas a café, clavo, cuero, cedro ron añejado y toque de canela. El aumento e intensidad de la fortaleza del puro según van pasando los diferentes tercios de la fumada, hace que sea una características particular en Partagás Serie E No.2.
El puro Partagas Serie E No. 2 tiene una Vitola de galera Duke con formato de 140 mm ( 5 1/2» ) y cepo 54 ( 21.43 mm ) de trazo grueso, con sabor fuerte que combina con cualquier maridaje con 70 minutos de fumada. Su capa perfecta y aceitosa hace las delicias entre los más exigentes. Por eso el cigarro Partagas Serie E No.2 está entre los habanos más vendidos dentro del portafolios Habanos S.A.