Saltar al contenido

Quai d’Orsay Gran Corona

Quai d’Orsay Gran Corona es una de las Vitolas de la marca Quai d’Orsay del portafolios de Habanos S. A.  Se creó para satisfacer los gustos particulares del mercado francés. Se fundó en el año 1970 y da nombre a la conocida avenida de París Quai d’Orsay a las orillas del río Sena, en la capital francesa.

Los Quai d’Orsay Gran Corona están elaborado con una liga de hoja de tripa y capote de las mejores vegas de Vuelta Abajo al sur de Cuba. La capa de los Quai d’Orsay Gran Corona se caracterizan por el color claro y con tintes colorados. Hacen las delicias de los fumadores más exigentes y refinados.

Como todos los habanos los Quai d’Orsay Gran Corona se se tuercen con tripa larga y totalmente a mano dándole un sabor suave inconfundible.  Su formato de Vitola Coronas Grandes con un largo de 155 mm ( 6 1 /8» ) y un cepo de 42 ( 16.67 mm ), se caracteriza por el sabor suave y aromático.

Podrás disfrutar un tiempo de fumada de 70 minutos. Habanos recomendados para los fumadores que empiezan en el mundo del los puros y cigarros. También los fumadores más expertos eligen esta marca por su sabor refinado e inconfundible.

Ver Quai d’Orsay Gran Corona en Cigar Smoker Club