Saltar al contenido

Romeo y Julieta Petit Julietas

Romeo y Juieta Petit Julietas es una vitola de la marca de Habanos S. A.  Romeo y Julieta, marca creada creada en el año 1875,. Se le dio este nombre por la famosa tragedia del escritor William Shakespeare.

A principio del siglo XX la marca de puros Romeo y Julieta comenzaron a distinguirse y destacar entre los diferentes fumadores de todo el mundo. Uno de los primeros en reconocer la calidad y la excelencia de Romeo y Julieta fue Don Pepin Rodriguez, personalidad del momento. Sabemos que en aquellos años la producción de la marca rondaba los 20.000 habanos por año.

Otra personalidad que disfrutaba mucho de la marca Romeo y Julieta fue Winston Churchill. Después de visitar Cuba y en concreto La Habana en el año 1946, comenzó a ser un gran devoto de la marca y además dio nombre a una de las vitolas más conocidas dentro del mundo de los puros; Churchills de Romeo y Julieta.

Dentro de la gama de vitolas que nos ofrece Romeo y Julieta , Romeo y Julieta Petit Julietas con un formato Cepo 30 (11.91 mm ) y una longitud de 100 mm ( 4» ),  Sigue el sabor y los aromas característicos de Romeo y Julieta, con buen tiro y humo equilibrado. La ceniza es consistente y gris metal. Podrás disfrutar de un sabor medio y tres cuarto de hora de fumada.

Ver Romeo y Julieta Petit Julietas en Cigar Smoker Club