Saltar al contenido

Bolívar Coronas es un habano elaborado totalmente a mano con tripa larga, construido con hojas de Vuelta Abajo. Es una vitola destacada de la casa Bolívar, que produce cigarros siempre distinguidos, con capas oscuras de tonos rojizos, mundialmente reconocidos por la fortaleza de su sabor y sus aromas.

La fuerza de los puros Bolívar es una característica destacada de la marca, que no en vano eligió el nombre del héroe que inspiró la emancipación de las naciones americanas del imperio español.

El Bolívar Coronas es un puro cubano que forma parte del amplio y afamado catálogo que ofrece Habanos S. A., con vitola de galera Coronas, un cepo de 42 (16.67 mm) y 142 mm (5 5/8») de largo disfrutarás de 50 minutos de fumada intensa y aromática.

Los habanos Bolívar tuvieron un éxito inmediato desde su llegada al mercado, aunque no fue hasta mediados de los años 50 cuando alcanzó su máximo esplendor de la mano de Cifuentes. La calidad de los puros y un marketing adelantado a su época situaron al Bolívar en la cima del mercado

Ver Bolívar Coronas en Cigar Smoker Club