En el XII Festival del Habano a principios del año 2010, Habanos S.A. presentó el puro más exclusivo dentro de la reconocida marca Cohiba, que ya de por sí, desde sus primeras andaduras se perfiló como marca premium dentro del portafolios de cigarros Habanos. Estamos hablando del fastuoso Behike 56.
Estos puros tienen una producción limitada ya que están torcidos con las mejores y más selectas hojas de tabaco que se cultivan en Cuba. Toda la producción se hace íntegramente en la fábrica de Laguito. Las hojas escogidas se cultivan, tratan y recogen en las mejores vegas de San Juan y Martinez y también la zona y vegas de San Luis. Además, utilizan una especie de hoja muy escasa , la hoja de » Medio tiempo» dándole al cigarro más carácter, fortaleza y sabor.
Su formato imponente hecho para los fumadores más expertos en las lides del fumar hace que cada vez que enciendas un puro Cohiba Behike 56 entiendas la filosofía y exclusividad del mundo del habano. Con un largo de 166 mm ( 6 1/2» ) y un cepo 56 y una fortaleza fuerte este habano hace las delicias de los más exigente.