Saltar al contenido

Cohiba Siglo II es un habano producido en la prestigiosa fábrica El Laguito, en La Habana, donde se elaboran los magníficos habanos de Cohiba. Recibe diariamente a cientos de turistas y visitantes extranjeros que se cautivan al observar el proceso de fabricación del habano, al ser una forma de expresión del arte centenario de una industria que a lo largo de los siglos ha perdurado por su apego a la exquisitez y las tradiciones. 

Al visitar los salones de la Fábrica de Tabaco El Laguito se puede percibir el olor agradable del puro tabaco cubano y la magia que envuelve su tradicional manera de elaborarlo. Cuenta con grandes maestros torcedores y una nómina compuesta por hombres y mujeres, estas últimas en su mayoría, que han heredado y transmiten a las nuevas generaciones los secretos de hacer a mano  y con la ayuda de una chaveta, un molde, pegamento y guillotina un exquisito habano, apreciado en todo el mundo como el mejor tabaco.

Cohiba Siglo II es un puro cubano de sabor medio, con una longitud de 129 mm (5 1/8») y un cepo de 42 (16.67 mm). Es una vitola de gran calidad de Cohiba, marca de gran fama que está considerada por muchos críticos como la mejor marca de puros habanos, Los

El Cohiba Siglo II de Vitola de Galera Marevas ofrece una fumada intensa en sabores durante 50 minutos.

Ver Cohiba Siglo II en Cigar Smoker Club