Saltar al contenido

Hoyo de Monterrey Epicure Número 1

Hoyo de Monterrey Epicure número 1 es un puro cubano torcido en el corazón de la región de Vuelta Abajo, reconocida en todo el mundo por las excelentes vegas que posee. De allí se obtienen hojas de una extraordinaria calidad, que se utilizan para crear los mejores habanos del globo.

Los Hoyos de Monterrey Epicure número 1 están hechos a mano y con una tripa larga, poseen un sabor suave debido a su ligada, siendo cigarros complejos en sus sabores, destinados a los paladares más exquisitos, pero a la vez poseedores de un atractivo punto de distinción.

El cigarro Hoyo de Monterrey Epicure No. 1 tiene un sabor suave, cepo de 46 (18.26 mm) y 143 mm (5 5/8») de largo, que le confieren una apariencia muy atractiva. Es una vitola Coronas que permite 60 minutos de fumada de sabor y aromas inconfundibles.

Hoyo de Monterrey capitalizó el éxito de la línea de La Excepción, primera marca que sacó al mercado Gener, y logró un gran triunfo en Estados Unidos y Europa de la mano del tabaquero, un empresario de gran sabiduría que controlaba a la perfección la cosecha de la producción y su manufactura en cigarros puros. Tenía conocimientos innovadores en marketing, y logró que los Hoyo de Monterrey alcanzaran fama mundial como la marca de Habanos con cigarros más suaves y ligeros.

Gener dominó el mercado hasta su muerte, en 1900, y posteriormente la compañía fue vendida a Fernández y Palicio. En la década de 1930, Hoyo de Monterrey produjo las vitolas más reconocidas de la marca, que en la actualidad sigue siendo un referente para los amantes de los puros más suaves. Se producen en la plantación que lleva el nombre de la compañía, ubicada en San Juan y Martínez.

Ver Hoyo de Monterrey Epicure Número 1 en Cigar Smoker Club