Saltar al contenido

La Gloria Cubana Médaille d’Or Número 4

La Gloria Cubana Medaille d’ Or No. 4 es una vitola de la marca La Gloria Cubana de Habanos S. A. Marca poco conocida por los fumadores es una auténtica joya para el deleite de los paladares más exigentes.

Pero esto no le quita ni un ápice toda la larga historia de estos cigarros La Gloria de Cubana. En el año 1885 Habanos S.A. fundó la marca que da nombre a un sentimiento cubano, La Gloria Cubana.

La Gloria Cubana se caracteriza por su prestación, elegante y distinguida con una vitola colorida y alegre. Destaca especialmente la presentación de la serie La Gloria Cubana Medaille d’ Or.

Están elaborados totalmente a mano y cuenta con una tripa larga que nos da un sabor medio pero intenso. La liga del Medaille d’ Or No. 4  está hecha con hojas de tabaco de tripa y capote de la zona de Vuelta Abajo, al sur de Cuba. Habano equilibrado, podrás disfrutar de infinidad de aromas y sabores matizados.

 

El Medaille d ‘ Or No. 4 tiene un formato de 152 mm ( 6» ) y un Cepo único de 32 ( 12.70 mm ) y sabor medio hace las delicias de los amantes de los habanos y el buen cigarro.

Ver La Gloria Cubana Médaille d’Or Número 4 en Cigar Smoker Club