Saltar al contenido

Montecristo Edmundo

El Montecristo Edmundo es una de las galeras más significativas y consolidadas dentro de toda la gama ofrecida por Habanos Montecristo.

Después de varios años sin que la reconocida marca cubana Montecristo sacara una nueva vitola, en el año Mayo del 2004 nos sorprendió con un cigarro que con los años, ha conseguido colarse en muchos de los humidores de los aficionados.

    Caja 25 Edmundo

Puro de fácil fumada y humo denso, tiene una fortaleza media tirando a fuerte en el segundo tercio. Ideal para acompañar con un buen café en una tarde soleada. Disfrutaremos de más o menos una hora de fumada tranquila y relajada.

Su formato con un 135 mm ( 5 3/8 )y Cepo 52 ( 20.64 mm ) hace de este puro una mezcla de sabores suaves y dulces con recuerdos a aromas de cedro y flores silvestres. Marcado sabor a chocolate, el primer tercio de este puro es dulce tirando a picante a medida que consumimos este gran cigarro.

La ceniza tiende a un color grisáceo con tonos tirando a fuerte. Su Capa acaramelada acaricia un marrón intenso en barrica añeja, muy popular entre los habanos más selectos de las isla de Cuba.

                   Montecristo Edmundo

Sin lugar una excelente opción para los amantes de los puros y aficiona dos con un paladar selecto. Podrás encontrarlo en La Casa del Habano más cercana a vuestra ciudad o directamente en estancos y negocios autorizados para su distribución. 

Ver Montecristo Edmundo en Cigar Smoker Club