Saltar al contenido

Partagás Petit Coronas Especiales

La fábrica de Partagás está situada en el número 520 de la calle Industria, detrás del capitolio habanero en La Habana, Cuba, en un suntuoso edificio de estilo colonial. Todavía sigue allí actualmente, y aunque fue rehabilitada 1987, sigue siendo la fábrica más antigua de cigarros, constituyendo uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad.

El Partagás Petit Coronas Especiales es uno de los habanos más exquisitos de la emblemática marca de cigarros cubanos Partagás. Sus hojas robustas y aromáticas dan rienda suelta para que el torcedor haga maravillas para los paladares más selectos. Está construido con las mejores hojas de la zona de Vuelta Abajo, famosa por cosechar el mejor y más selecto tabaco del mundo. Los puros de Partagás tienen prestigio dentro de los habanos más fuertes y con un aroma de más cuerpo.

El Partagás Petit Coronas Especiales es un habano de sabor fuerte, con una Vitola Eminentes, tiempo de fumada de 50 minutos. Puro habano con un cepo de 42 (16.67 mm) y un largo de (132 mm (5 1/4»), que hará las delicias de los fumadores más exigentes. 

Partagás fue creada en el año 1845 por D. Jaime Partagás, con el paso de los años es una de las preferidas por fumadores de puros y cigarros exigentes. La calidad del tabaco es excepcional, pues Jaime Partagás fue un gran innovador y se concentró meticulosamente en las técnicas para mejorar la producción, especialmente en el área de la fermentación.

Ver Partagás Petit Coronas Especiales en Cigar Smoker Club