Saltar al contenido

Partagás Serie P Número 2

El partagás Serie P No.2 es uno de los habanos más exquisitos que ha sacado la emblemática marca de cigarros cubanos Partagás. Su fábrica está situada en el número 520 de la calle industria detrás del capitolio habanero en La Habana, Cuba. Marca creada en el año 1845 por D. Jaime Partagás, Sin lugar a dudas con el paso de los años es una marca de las preferidas por fumadores de puros y cigarros exigentes.

Habano construido con las mejores hojas de la zona de Vuelta Abajo, famosa por cosechar el mejor y más selecto tabaco del mundo. Sus hojas robustas y aromáticas dan rienda libre para que el torcedor haga maravillas para los paladares más selectos.

El Partagás Serie P No. 2 es un puro de calibre grueso. Su Cepo de 52 ( 20.66 mm ) y su longitud de 156 mm ( 6 1/8 » )  y vitola de Galera Pirámide, hacen de este cigarro las delicias de los más exigentes. Gracias a su intenso sabor fuerte e inconfundible y a su capa tersa, aceitosa y venosa, un acompañamiento perfecto después de un gran maridaje de carne y vino tinto.

El habano Partagás P No. 2 tienen un tiro muy bueno con humo denso y sinuoso. Predominan los aromas a cuero, clavo, café y cedro con toques de vainilla  y flores silvestres. El color de este habano depende del año de construcción pero suele ser marrón chocolate o cuero envejecido. Disfrutaras de 70 minutos de fumada intensa.

Se presenta en formato de cajas de 10 y 25 unidades. Si lugar a dudas un puro muy recomendable para fumadores desarrollados en este arte noble del fumar.

Ver Partagás Serie P Número 2 en Cigar Smoker Club