Saltar al contenido

Romeo y Julieta Tres Petit Coronas

Los Romeo y Julieta Tres Petit Coronas están hechos a mano con tripa larga, con hojas seleccionadas de la afamada región cubana de Vuelta Abajo, que produce la materia prima de la que se obtiene el mejor tabaco del globo.

La marca Romeo y Julieta se creó en 1875 y logró hacerse un nombre en el mercado rápidamente, gracias a la extraordinaria calidad de sus habanos. Uno de sus propietarios, Pepín Fernández, impulsó que los Romeo y Julieta, que ya habían ganado numerosos premios en diferentes certámenes, se convirtieran en una de las marcas punteras en todo el globo gracias a estrategias innovadoras en marketing, como la personalización de las vitolas. Romeo y Julieta se convirtió en la marca favorita de los fumadores más adinerados y en signo de distinción.

Romeo y Julieta Tres Petit Coronas es un habano con Vitola de galera Franciscanos, 116 mm (4 5/8») de largo y cepo de 40 (15.88 mm), que destaca por su equilibrado sabor medio y sus atractivos aromas. Podrás disfrutar de 40 minutos de fumada.

Ver Romeo y Julieta Tres Petit Coronas en Cigar Smoker Club